Menú de la semana: Pecho de ternera deshuesado, guisantes frescos cocidos ligeramente al vapor, huevo de perdiz y rodajas de manzana.

De la ternera tenemos muchos cortes para escoger dependiendo de nuestro perro o gato. Lo que nos gusta del pecho, que es fácil retirar el hueso si lo necesitamos como es el caso, pero sobre todo porque dependiendo del corte puede tener más grasa ,lo que a nosotros con Lula que es perro deportivo nos resulta muy adecuado.

Este mismo corte con su costilla podéis darlo perfectamente para perros con buenas mandíbulas y buen tamaño, si ya es avanzado en la dieta barf será perfecto para el aunque no olvidéis que hay una parte del costillar todavía más dura así que pedirle al carnicero que sea de la parte más tierna.

En cuanto a los guisantes, puedes suministrarlos, aunque nosotros no lo hacemos de manera frecuente, pero sí en los casos que sabemos que Lula ha comido algo que no debía o hay cierto nivel de estreñimiento para ayudar a su tránsito intestinal. Preferimos como en otros casos un poco cocidos al vapor en vez de hervidos y sobre todo frescos en vez de congelados.